No desperdicies tu tiempo, si no estás a gusto donde te encuentras, CAMBIA y MEJORA.
Emprender es iniciar la aventura de lo nuevo asumiendo los riesgos y aprovechando las oportunidades del entorno, confiando plenamente en nuestras propias convicciones y capacidades.
Después de escribir las intenciones estratégicas del negocio que estaba proyectando, nuestro protagonista suspiró, y muy satisfecho, pegó ese listado en la ‘caballeriza’ de su oficina. Una llamada de su conciencia, importante, le repetía: haz, acciona, realiza, opera, ejecuta.
El verdadero poder de emprender se manifiesta cuando empiezas a:
· Realizar lo que soñaste.
· Hacer lo que escribiste.
· Llevar a cabo lo que planificaste.
· Dedicar más tiempo a tu proyecto de empresa que a tu trabajo como colaborador de una.
· Alcanzar las metas que determinaste.
· Cumplir los objetivos que estableciste.
· Medir tus avances y logros.
· Modificar tus planes según las circunstancias más convenientes, en los momentos adecuados.
· SENTIR la felicidad que provoca servir a los demás, satisfacer sus necesidades y obtener ingresos por el trabajo que tú fuiste capaz de generar (tú y sólo tú, con tu equipo de trabajo).
· Aprendes que lo importante es hablar en pasado: hice, realicé, logré, cumplí, alcancé.
Al emprender lo que vale es hacer, accionar. La misma palabra lo refiere: ¡emprender!
El poder de emprender está dentro de ti. Siente como el miedo se va cuando suspiras con tus sueños empresariales; siente como el orgullo recorre tus venas porque estás haciendo lo que quieres y lo que te gusta; siente como el mundo empieza a ser tuyo y ya no sólo tú de él. En suma, siente como el poder de emprender te da el poder de vivir, el gran poder de vivir muy bien.
Nuestro protagonista de esta historia tiene mucho por hacer, lograr y disfrutar, pero ha sentido en carne propia que el poder de emprender fluye como torrente en toda su vida. Si no estás a gusto donde estás, cambia y mejora. Fin de la historia (mejor dicho, inicia la verdadera historia).
Te deseo un extraordinario martes. Nos vemos dentro de una semana primero DIOS, y por favor, no dejes de tomar acciones que te hagan trascender!!!